RESTAURANTES

Así es la exitosa hamburguesería madrileña que sólo utiliza quesos franceses

hamburguesería madrileña quesos franceses
hamburguesería madrileña quesos franceses
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si eres fanático de los quesos y de las hamburguesas, hemos encontrado en rincón perfecto en Madrid para honrar a todos tus antojos. Hablamos de la hamburguesería madrileña que apuesta por los quesos franceses para crear combinaciones explosivas con las que seguro que te chupas los dedos.

Las hamburguesas aceptan todo tipo de carnes, quesos y complementos, por ello, las combinaciones se adapta a los gustos de cada comensal. Es un manjar ampliamente conocido y suele ser la perdición de muchos amantes de la carne y de los quesos. Si eres uno de ellos y quieres probar una hamburguesería madrileña famosa por sus combinaciones, aquí la encontrarás.

La hamburguesería madrileña que apuesta por los quesos franceses

Francia es una de las cumbres del queso y cuentan con algunas de las variedades más selectas en su gastronomía. Su calidad, variedad y texturas lo han convertido en un país referente en el mundo de los quesos. La hamburguesería HAM! Fresh Burger ha querido aprovechar toda esta tradición gastronómica y solo utiliza quesos franceses DOP en sus hamburguesas.

Esta hamburguesería combina de manera exquisita carnes de alta calidad con un queso cremoso y de intenso saber de origen francés. Es una parada obligatoria que abrió sus puertas en Zaragoza durante la pandemia y que, ahora, cuentan con otro restaurante en Madrid. Ya se ha convertido en una hamburguesería madrileña ‘top’ para los que adoran los quesos y el proyecto vino de la mano de Carlos Val y Anthony Chasteau.

Un suave pan brioche, carne de vaca rubia gallega, salsas caseras para dar un plus de sabor y el toque final de los quesos franceses con DOP… Es la combinación perfecta de los sabores de España y Francia y el resultado final, no deja indiferente a nadie.

Si decides pasarte por HAM! Fresh Burger, te aseguramos que vas a mancharte los dedos con sus sabores y creaciones, pero lo que es seguro es que volverás una y otra vez para probar todas las opciones de su carta. Ya arrasó con su primer local en Zaragoza y ahora, parece ganar fama en Madrid.

Una carta con calidad, sabor e innovación

Sainte-Maure, Raclette, Roquefort, Brie de Meaux… Encontrarás una carta llena de quesos y seguro que disfrutarás mordisco a mordisco de todas las opciones. Para nosotros ya es una parada obligatoria y es que los creadores de HAM! Fresh Burger se alejan de la visión de la hamburguesa como una simple comida rápida y lo convierten en una experiencia gourmet que sorprende hasta los paladares más exclusivos.

«En HAM! Trabajamos únicamente con producto fresco y de calidad. Nuestro pan está elaborado cada día, nuestras hamburguesas son de Vaca Rubia 100% Gallega y además todos nuestros quesos son franceses de D.O.P.» Así dejaban claras las prioridades desde el propio restaurante para la elaboración de su carta y claramente, los comensales lo han notado.

Podrás crear tu propia hamburguesa por tan solo 13,90 euros o dejarte llevar por una de sus creaciones, como la HAM! Raclette, la especialidad del restaurante que combina vaca gallega, queso Raclette, bacon, cebolla caramelizada, cebollino y salsa barbacoa Ham. ¿Cómo resistirse a esta combinación?

Lo último en España

Últimas noticias